¡Damos la bienvenida al verano y a sus vajillas!

El pasado viernes comenzó oficialmente una de las épocas del año más deseada por muchos. Ya es verano y seguro que ya habrás hecho tu cambio de armario, pero ¿y el cambio de vajilla? ¿Tienes los platos y vasos más veraniegos de la temporada?

Frescas, con vivos colores o de un blanco luminoso. Cada una con su estilo, son claves para vestir tu mesa de sol y buen tiempo.  Si aún no tienes una vajilla veraniega, ahora es el momento de buscar una que te encante.

  • Los estampados de flores son un clásico que nunca pasa de moda. Los colores vivos en platos resultan perfectos para los días de sol y buen tiempo y, sobre todo, si el motivo es floral.
  • Si te decides a poner una vajilla con mucho color, lo mejor es que la combines con un mantel liso en un tono claro, blanco o beige. ¡Los motivos decorativos de los platos destacarán más y el resultado será más elegante!
  • Cualquiera de los diseños de vajillas de verano decoradas con pájaros son de una gran belleza. Y, desde Pinta Porcelana, pintamos este tipo de temas veraniegos.