¡El mejor compañero para pastas!

Siempre hemos oído decir que la vajilla navideña es ideal para presentar pastas y dulces de todo tipo. Pero, no son las únicas combinaciones que le van bien a este tipo de alimentos. La primavera, como todos sabemos, trae los colores más atrevidos del año y, además, aporta la vitalidad y la alegría que muchas veces falta en nuestra mesa.


Por eso, para una gran merienda hace falta una gran mesa decorada con la mejor porcelana. Pero, ¿cuál es la adecuada para acompañar galletas y dulces? 


1. ¡Optar por la naturaleza es una opción perfecta! Plumas, flores, vegetales, hojas, insectos, pájaros… ¡Qué mejor forma de hacer boca a tus invitados que con una porcelana 100% sencilla y original!


2. Personaliza tu vajilla. ¿Prefieres un plato de cristal para las pastitas? ¿O quieres que sobre ellos queden reflejados tus viajes más especiales? Haznos un encargo para deleitarte con la vajilla más original, transmitiendo un mensaje a tus invitados.


¡La mejor forma de acompañar los platos de porcelana de tus pastas son las tazas a medida! Busca la misma temática de tus platos también en las tazas.