¡Temporada de vajilla primaveral!

Hace muchas semanas que comenzamos la época primaveral y ya sabes que, como siempre, las flores son las claras protagonistas. Una mesa de primavera tiene que tener el toque fresco de las flores recién cortadas. El arreglo floral no debe entorpecer la vista entre los comensales. Olvídate de los jarrones altos, es preferible que elijas composiciones de poca altura, y silvestres. Triunfarás con la vajilla floral y de color con algo de arreglo verde en mini jarrones, tacitas de café y vasitos de cristal.

Las vajillas con motivos florales conseguirán el aspecto fresco y colorido que deseas. También las de estampado vegetal. Dales protagonismo sobre un mantel liso o refuerza el estilo del conjunto con una mantelería decorada con motivos de hojas y flores.

La mesa perfecta para un desayuno, comida o merienda en la terraza o en el porche. Es una propuesta donde la naturalidad la ponen las maxi flores colocadas de manera informal en un jarrón y otros arreglos florales que se cuelan en la mesa. El color corre a cargo de la vajilla, sobre un mantel liso.