¿Por qué en Pinta Porcelana dibujamos sobre porcelana?

¿Sabes qué es lo que más nos gusta y en qué somos buenos? En Pinta Porcelana nuestra labor y pasión es diseñar y pintar sobre piezas de porcelana. Nuestras técnicas son enseñadas en talleres y la pretensión no es otra que la de compartir los conocimientos a las nuevas generaciones y, sobre todo, personalizar tu vajilla para que tengas una puesta en escena de una mesa increíble.

La porcelana es pintar. Pero también se trata de meter en un horno, sacar la obra y volver a pintar hasta que tengamos el resultado deseado.

Nos une una pasión común, que no es más que la pintura. En Pinta Porcelana, nos apasiona tanto la pintura sobre porcelana, que nuestro estudio de pintura es ya un taller donde compartimos obras y técnicas personalizadas para vuestros diseños, así como originales, exclusivas y diversidad.

Como queremos que tu vajilla sea única y especial, nos encanta crear una historia en cada pieza ya sea de porcelana, cerámica, gres o cristal, mezclando colores con delicadeza y buscando diseños únicos. Pero tu opinión es muy importante y, por eso, queremos que nos cuentes qué quieres que contemos en tu vajilla.
 
¿Te gustaría encarganos la tuya? ¡Contacta con nosotras!