¿Qué beneficios ofrece pintar en porcelana?

¿Pintas en porcelana? Si ya has comenzado a pintar en porcelana, seguro que lo que hoy contemos te resultará muy facilimar. Pero, si por el caso contrario, aún no has dado el salto para disfrutar con el pincel y tus creaciones en porcelana, con los beneficios que te contaremos, seguro que comienzas a pensarlo más seriamente.

¿Qué beneficios nos ofrece pintar en porcelana?

Motricidad fina. Lo primero es que trabajamos la motricidad fina, es decir, la coordinación de los movimientos musculares más pequeños de nuestros cuerpo. Si tienes niños pequeños es probable que lo estés trabajando con ellos para mejorar sus habilidades. Pero mejorar la destreza manual no debería ser solo cosa de niños.

Concentración y relajación. Creemos que van las dos de la mano. Mientras pintas tus piezas de porcelana vas mejorando tu capacidad de concentración y haces que relajes tu mente. Unos beneficios que para muchos están casi olvidados con el estrés del día a día.

Renovar la decoración. ¡Claro! Esto también es un gran beneficio. Podemos renovar los ambientes de nuestra casa con trabajos realizados por nosotras mismas.

¿Te atreves? Síguenos en nuestro perfil de Instragam y comparte con nosotras tus trabajos con el hashtag #pintaporcelana.