¿Sabías que en Pinta Porcelana también decoramos tus plantas?

Las macetas y los jarrones son utensilios ideales para tu jardín, para decorar tu patio, tu cocina o cualquier parte de la casa. Las plantas siempre son sinónimo de felicidad, alegría, frescura, crecimiento y vitalidad. Por eso, desde Pinta Porcelana queremos que las cuides en los mejores envases para ellas. Macetas y jarrones de porcelana con un toque diferente, decoradas, con un color único.

Pueden ser totalmente personalizadas por ti. Dinos cómo te gustan y realizaremos los diseños más sorprendentes. Desde que elijas tu pieza hasta que llegue a tus manos empaquetada, pondremos el máximo de cariño y cuidado.

¿Te encanta tanto como a nosotras decorar con plantas? Ya sea eligiendo las plantas de interior más resistentes, siguiendo las tendencias más actuales… Si quieres decorar el interior de tu casa con ellas, puedes optar por nuestros jarrones, que ofrecerán a tu hogar el toque más especial.

Realizamos piezas de porcelana o cristal con diseños exclusivos para ti. Puedes consultar aquí nuestra lista de precios.