Consejos a la hora de elegir tu vajilla

Cuando te enfrentas a la situación de comprar vajilla a diario te das cuenta de que no es una fácil tarea. Hay miles de opciones distintas en el mercado, por lo que elegir la vajilla adecuada para tu hogar puede llegar a ser toda una aventura. La usarás durante unos años por lo que tienes que estar segura de que será la definitiva.

  • Toma medidas antes de comprar. Ten en cuenta las dimensiones de los armarios donde vas a almacenar la vajilla nueva y el de la mesa donde la vas a utilizar. Y también considera el tamaño y altura del lavavajillas.
  • ¿Una vajilla colorida o con estampados? Si estará a la vista en tu cocina, ten en cuenta la gama de colores que se verán.
  • Si quieres una vajilla de diario asegúrate que se trata de un modelo atemporal. Por ejemplo, una vajilla con motivos navideños para esa época del año.
  • Elige siempre la porcelana. Es un material muy duradero para vajillas. El gres y la loza son materiales más propensos a astillarse. Además, la mayoría de piezas de porcelana son aptas para el lavavajillas y el microondas.

¿Quieres ver nuestros productos?