Los beneficios de tener tu propia vajilla personalizada

vajilla-personalizada

Seguro que en más de una ocasión has ido a una tienda de decoración en busca de una vajilla para tu hogar, pero ninguna ha conseguido cautivarte. La elección de tu vajilla es una decisión fundamental, cada pieza que la compone dice mucho de ti. Con ella, estás transmitiendo a tus familiares y amigos una imagen de cómo eres.

Uno de los fines de tu vajilla es narrar historias y aflorar sentimientos y emociones. Por ello, es muy importante que transmita un mensaje y haga viajar a tus cinco sentidos. En Pinta Porcelana somos conscientes de ello, y nos comprometemos para que tu vajilla sea única, especial y diferente a las demás. Ahora, puedes diseñar tus propias piezas y lucir en tu comedor una vajilla exclusiva e irrepetible.

Sin duda, es un bonito regalo y un recuerdo para toda la vida. Si tienes una idea en mente, nosotras nos encargaremos de ilustrarla e inmortalizarla. Porque disfrutar de tus almuerzos, cenas o eventos especiales con una vajilla diseñada por ti, ¡es posible!

Si estás interesada, puedes contactar con nosotras en el 615 269 857 o en pintaporcelana@gmail.com para recibir más información. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!