Para los amantes de la Naturaleza

Seguro que ya tenéis terrazas y barbacoas a punto para este tiempo de sol y de disfrutar al aire libre, pero ¿qué nos decís de vuestras vajillas? ¿no es tiempo de hacer un cambio y optar por los platos y las vajillas con flores y motivos naturales?


Las vajillas de estilo rústico y artesanal están ahora más de moda que nunca, sobre todo, en las mesas de los mejores restaurantes. Con un toque hogareño, la comida que se sirve en ellos recuerda a las de antaño, luciendo platos extrovertidos con grandes apuestas gastronómicas.


¿Qué hay más artesanal y tradicional que la porcelana basada en la naturaleza? Los motivos florales son pura tendencia en esta época del año y si, si todavía no lo tienes claro, entra en nuestro catálogo de vajilla de porcelana y mira algunos de nuestros modelos.


¡Crea un espacio de diversión y llena tus platos de color! Seguro que como anfitrión/a tendrás éxito con tus platos. La originalidad y, a la vez, la tradición son aspectos a tener en cuenta en la porcelana. ¡Por eso, desde Pintaporcelana, no solo realizamos encargos personalizados, sino que te ofrecemos lo mejor!