Regalos que perduran

Puede parecer muy clásico. Pero cuando se quiere hacer un bonito regalo a alguien que queremos, una de las cosas que pensamos es en que se trate de un regalo que perdure en el tiempo. Es decir, un regalo que tenga por muchos años. Si, además le sumamos que sea personalizado y que pueda ganar valor con el tiempo… ¡Ahí tenemos el regalo ideal!

 

En Pinta Porcelana podemos ayudarte. Regala una bonita pieza de vajilla que pueda disfrutar a diario y que con verla se acuerde de ti. ¿Qué te parecen unos cuencos de aperitivos hechos a mano, sin que haya dos iguales y personalizados con sus iniciales?

 

La porcelana aporta una gran versatilidad. Por lo que si se te ocurre algo especial que quieras regalar, solo tienes que contarnos la idea que te ronda. Seguro que acertarás con un regalo único y original pensado 100% en esa persona.

 

Si te fallan las ideas, también podemos ayudarte. Incluso… ¿Qué te parece algún complemento para que luzca radiante en verano? ¡Escríbenos y cuéntanos tu idea! Nosotras la diseñamos y creamos.