Tres súper consejos para elegir tu vajilla

¿Estás pensando en renovar tu vajilla? ¡Sí, sabes que ya va siendo hora! Pero a la hora de elegir la vajilla adecuada para tu hogar puede llegar a ser un poco complicado. Ahora existen nuevos materiales, motivos y colores que llaman la atención de los comensales, con una decoración singular, como los platos, vasos, porcelana y cristalería de Pinta Porcelana.  

  1. El tamaño de la vajilla es un factor que la mayoría pasa por alto pero en realidad es importante, dependiendo de la cantidad de la comida, las porciones que quieras utilizar, y también dónde vayas a guardarlos.
  2. Hay que tener muy en cuenta también el estilo de vida que lleves y por supuesto el de tu familia. Dependiendo de ello, usarás más o no la vajilla. Entonces será importante escoger una vajilla de calidad, resistente y fácil de limpiar.
  3. ¿Porcelana u otros materiales?  Frente a otros materiales cerámicos es la más elegante y perfecta para cenas y comidas que compartes con tu familia o amigos. No dará lugar a aparición de poros durante el proceso de fabricación, lo que hará que la vajilla sea compacta y tenga dureza.